• Innovación Tecnológica
  • Educación a Distancia
  • Educación Continua
Innovación Tecnológica1 Educación a Distancia2 Educación Continua3
Bienvenidos
Uno de los principales retos a los que se enfrenta la Universidad Autónoma de Chiapas, es contribuir con la ampliación de educación superior y educación para la vida bajo las premisas de calidad, equidad y pertinencia. Es por ello que el Sistema de Educación a Distancia apoyado con procesos de innovación brinda una amplia oferta de cursos, talleres, seminarios, diplomados, licenciaturas y posgrados, mediados a través de las tecnologías de información y comunicación.

Sean cordialmente bienvenidos al Sistema de Educación a Distancia de la UNACH.

Misión

Formar profesionales y ciudadanos competitivos e integrales, a través del uso de nuevas tecnologías, que contribuyen al desarrollo de la sociedad.

Visión

Somos el sistema de educación a distancia de mayor crecimiento en el sureste del país; atendemos la demanda de educación superior y para la vida en los ámbitos estatal, nacional e internacional con programas acreditados, pertinentes, incluyentes y con responsabilidad social.

Modelo Educativo

El Modelo Educativo de la UNACH se basa en los principios pedagógicos del paradigma de la educación del Siglo XXI, que establece la importancia de brindar formación integral al estudiante, centrada en el aprendizaje, el desarrollo de competencias y la construcción de ciudadanía ... ver más