Presenta UNACH oferta educativa a personal del CFE

  • Los invitan a cursar las carreras que se imparten en la modalidad a distancia

Chicoasén, Chiapas.- Personal de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) visitaron las instalaciones de la Residencia General de Construcción de Proyectos Hidroeléctricos Chicoasén II de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para informar sobre la oferta educativa en la modalidad a distancia con que cuenta esta Máxima Casa de Estudios.

En el auditorio de la Residencia, los responsables de los programas educativos a distancia de las Facultades, Escuelas y Centros presentaron las licenciaturas en Estadística y sistemas de información; Gerencia social; Desarrollo municipal y gobernabilidad; Seguridad de poblaciones humanas ante desastres; y, Derechos Humanos que oferta la UNACH.

En este sentido, se explicó que estos programas con duración de tres años brindan distintos beneficios a los aspirantes, como el poder administrar su propio tiempo para estudiar, debido a que la plataforma está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Otro de los beneficios de estudiar en línea es que es a bajo costo, debido a que los materiales y recursos pueden ser descargados para su uso sin conexión a internet, además de que cuentan con asesores especializados que los guían en su proceso de aprendizaje.

La Convocatoria de Admisión para el ciclo escolar Enero-Junio 2016 se publicará el próximo 17 de septiembre, con el fin de que conozcan las fechas, costos y requisitos para ingresar a cualquiera de las 37 licenciaturas presenciales y nueve en línea que oferta la UNACH.

Luego de dar conocer que la UNACH Virtual cuenta con diversos cursos, talleres y diplomados en línea, se les invitó a participar en el Diplomado en Educación Financiera que se otorga en coordinación con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), de manera gratuita.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 01 (961) 6178000 extensión 1355 o través de los correos electrónicos uv.unach@gmail.com y orienta.distancia@unach.mx; asimismo, pueden visitar la página www.uv.unach.mx.

A la promoción acudieron personal de los Centros de Estudios para el Desarrollo Municipal y Políticas Públicas (CEDES); Mesoamericano de Estudios en Salud Pública y Desastres (CEMESAD); y de Estudios para la Construcción de Ciudadanía y la Seguridad (CECOCISE); así como de la Coordinación General de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).